Ayer vinimos de Valdivia en Chile, resulta que es una hermosa ciudad miras para un lado tenes montañas miras para el otro tenes un bosque. A esto que te digo agrégales ríos!! son un monton de rios que la cruzan!! ríos por donde mires.
Cuando te interiorizas te cuentan que no es solo una montaña sino que ves mas allá ?
¿donde están esos arboles? le pregunte…
bueno eso es un bosque y aquello ¿ves?
¿donde están esos árboles? le volví a preguntar…
eso es selva, me dijo.
Ahí nomas comenzamos con la historia de los ríos y de sus origenes y resulta que algunos son causa del terremoto que tuvieron estos sujetos tan agradables hace como 60 años…tiro todo fue un desastre…esos agujeros, para hablar mal y pronto que dejo el terremoto se llenaron de agua y ahora son ríos.. me contaba mientras nos llevaba en su combi a ver Dolores en la sala B del Cineplanet de Valdivia.
Pensé por un momento si el dolor que habrá causado este terremoto se compensara con semejante belleza…mi conclusión es de que no. De repente noto que uno de estos agujeros no tenia agua no obstante los arboles asomaban sus copas …pero se hundió la tierra como dos metros!! tiro todo!! pero los arboles sin embargo asomaban la cabeza no los tiro ni el terremoto me dije.
VAN A TENER QUE GOLPEAR MAS FUERTE PQ ACA HAY DOS ARBOLES.
DOLORES UN DÍA SE QUEDO SOLA. PELÍCULA ARGENTINA. DE LAS QUE INCOMODAN.
Gracias Valdivia! Rocio R y Bastian A