Rocío R & Bastian-A son realizadores audiovisuales autodidacta. Cuentan con la realización de dos películas independientes creadas en su totalidad por

1 persona delante
1 persona detrás de cámara
4 brazos y todo el amor del mundo.

Dolores un día se quedó sola [2019]
Un Bolero [2020]

Y un libro de cine ¿Entendés? narrado en primera persona que nos cuenta el transitar de un realizador independiente, sorteando infinitos obstáculos. Rutina cotidiana en la que muchos jóvenes cineastas podrán verse espejados. Entonces, es verdad a 24 fotogramas por segundo que exige el compromiso de ser escuchada. Porque esa verdad dicha sin temor también avala la consecución ética de una forma de entender la vida y concebir el ejercicio de un arte. No es un mérito en absoluto menor.

Hacemos cine para convencer y nos encantan estos berretines del “escritor”, “los cantantes”, “los relatos visuales”, “los marginales”, “lo loquitos”… Lo que pasa que en realidad nosotros queremos hacer películas. Creemos que vale la pena que sigamos haciendo peliculas y nuestro objetivo es realizar una obra por año, ya lo hicimos y es posible.

Si cree que nuestro cine merece oportunidades y quiere colaborar con nosotros ya sea con: Locaciónes, Utilería, Vestuario, Música, iluminación, Brazos y todo lo necesario para realizar una película digna escribir a:

Contenidos@bastian-a.com

“Nosotros haremos lo posible para que usted se sienta orgulloso al final de nuestro viaje”.

Donaciones para poder concretar nuestros sueños:

CBU: 0140037303718556875353
CUIL: 23-38454220-4

Gracias.